Así podría ser nuestro:  Albergue Rural

Te sentirás como en casa

Nuestro albergue dispone de cuatro habitaciones matrimoniales, totalmente adaptadas, todas con baño, comedor común, compartido con los residentes, donde disfrutarás de una cocina sana, equilibrad, elaborada con productos de cercanía y donde nos adaptaremos a tus necesidades específicas. Sala de estar con TV, terraza, piscina cubierta climatizada terapéutica, y tendrás las ayudas AVD que necesites, cuidado por un equipo de profesionales y conviviendo con nosotros los residentes. 

Desde aquí puedes disfrutar ademas de excursiones por nuestra comarca, de nuestras playas, de nuestro clima, y de la cálida amabilidad de nuestra gente.

Albergue RURAL 


  • PISCINA TERAPÉUTICA Cubierta y climatizada, perfecta para combatir las enfermedades articulares. Control de parámetros de baño online. Ejercicios grupales de fisioterapia en el agua. Aquagim.
  • Nuestra piscina te va a encantar.

Una Cocina Saludable

Nuestra dietista y nuestro cocinero configuran un menú saludable con productos de cercanía, ecológicos, y que mezclan platos internacionales con platos típicos de nuestra tierra.

Cocina equilibrada

Nuestra dietista supervia los menús diarios para conseguir una dieta equilibrada. Carbohidratos, proteínas, grasas y vitaminas en una mezcla saludable.

El huerto ecológico

Cultivamos nuestras propias verduras, te aseguro que saben mejor si las has trabajado tu mismo.

Cocina de la tierra

También la cocina tradicional puede formar parte de una dieta equilibrada, todo en su justa proporción, y así mantenemos la tradición culinaria de nuestra tierra.