Nuestra comunidad

Quien somos los residentes

Hasta el día de hoy, la comunidad está formada por 4 unidades familiares, tres de dos personas y una de una persona, y está previsto que sean 8 las unidades de convivencia de este cohousing en esta primera fase, por lo que nuestra comunidad está abierta a aceptar nuevas adhesiones, que tampoco se limitarán hasta las ocho unidades ya que se piensa en una ampliación de otras ocho unidades cuando haya suficientes demandantes.


Piedad Fernández

Almudena Placer

Jose María García

Guadalupe Brito, hispano-venezolana, nacida en Caracas (Venezuela), de 59 años, Licenciada en Orientación, trabajó durante 14 años en el Colegio Alemán Humboldt de Caracas

Joan Mompó, español, nacido en Barcelona, de 64 año,Ingeniero Técnico Electrónico, trabajó en FECSA-ENDESA, EMSSA y Aguas de Barcelona


Maria Teresa Arévalo, venezolana, nacida en Bogotá (Colombia), de 59 años. Licenciada en Bacteriología y Bioquímica, trabajó durante 29 años como Directora de Laboratorios.

José Antonio Sierra, venezolano, nacido en Bogotá (Colombia) de 59 años. Diseñador gráfico. 30 años gerencia empresa de Artes Gráficas.